martes, 30 de diciembre de 2008

MUJER

Cada Día doy gracias a Dios por haberme hecho y sobre todo lesbiana, sí como oyen, una mujer lesbiana, no reniego de lo que soy, no me avergüenzo y mucho menos me quejo, siento cada día mas y mas ganas de salir adelante y aportar uno o muchos granos de arena para hacer de éste mundo un mundo mas tolerante hacia las diferencias, que las personas dejen de creer que saben que es lo bueno y lo correcto y que no, pienso que nosotros los homosexuales no somos unos enfermos, al contrario existimos muchas personas homosexuales con firmeza, convicción, "VALORES", que estamos comprometidos eternamente con nosotros mismo. con nuestra familia y sobre todo con la sociedad en general sin ninguna distinción de sexo, religión,color de piel ni condición política o de nacionalidad, hay una frase muy linda que leí por ahí que dice... "Somos distintos pero iguales" todos somos seres humanos que nos diferenciamos ya sea por nuestro color de piel, nuestras preferencias sexuales, por nuestra nacionalidad, por nuestra religión, nuestra raza, forma de hablar, por el estilo de música que hablamos, etc... Pero en esencia somos las mismas personas terrestres con las mismas necesidades de aceptación y respeto a pesar de nuestra diferencia.
En fin cada día somos mas y mas los seres humanos que venimos al mundo con un proposito principal el cual es tener un lugar en este mundo, no es dificil, tú puedes hacer la diferencia, promueve la tolerancia y sobre todo dale un alto a la DISCRIMINACIÓN, ¿sabes por que? Porque todos podemos ser blanco de ella, todos, nadie esta protegido ni existe un estilo de vida que no pueda sufrir de DISCRIMINACIÓN, ya sabes, marca la diferencia y da tu el primer paso, no descrimines, NI SIQUIERA EN JUEGO... ALTO A LA DISCRIMINACÓN, NO A LA DISCRIMINACIÓN DE NINGUN TIPO.

Arcohiris Venezolano.
Correo: arcohirisvenezolano@hotmail.com


L'arc

2 comentarios:

  1. desgraciadamente hay discriminación hasta en el propio medio, como el gay que rechaza a los que son muy afeminados o los locales de ambiente que no dejan pasar gente travestida o de color

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho que haya cada vez mas variedad en blog GLBT de Veenzuela

    Pasen por el mio
    http://divarios.blogspot.com

    ResponderEliminar